Fue en plana tarde y en la calle. Un testigo dijo que el joven primero pasó con amenazas y al rato volvió con una faca para atacar directamente a la víctima
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas este jueves en Puerto General San Martín, localidad del cordón industrial al norte de Rosario que suma otro homicidio en pocos días. En este caso apuntan al hijastro de la víctima por un presunto conflicto interpersonal.
El hecho se reportó desde Belgrano y Moreno, pasadas las 15. La víctima fue identificada como Juan Ojeda, de acuerdo al parte policial. Fue trasladada a un centro de salud local por un hombre que estaba en el lugar y luego, por la gravedad del cuadro, lo derivaron al hospital Eva Perón de Granadero Bagorria, donde falleció.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca: una en el tórax y más de tres en el muslo derecho, según información médica preliminar.
El testigo del ataque dijo que el hijastro de Ojeda pasó en una moto por donde ellos estaban y le gritó “a la vuelta paso”. Le hizo además una seña de que lo iba a apuñalar.
La amenaza se cumplió al rato, cuando el joven, siempre de acuerdo a este primer testimonio, regresó en la misma motocicleta pero ahora con un acompañante, se bajó y fue directamente a atacar a su padrastro.
En medio de la pelea, el acusado sacó desde el interior de una campera un cuchillo tipo faca, de unos 15 centímetros, y le asestó varios puntazos antes de retirarse en el mismo rodado.
Ojeda cayó al piso y tras eso, el testigo contó que le pidió ayuda a otro motociclista que pasó para trasladarlo hasta el centro de salud local Catalina Salomón, en Puerto General San Martín, aunque antes de las 18 el herido fue confirmado como fallecido en Baigorria.