Una tensa situación ocurrió en barrio Amancay, Rafaela, cuando un hombre amenazó con hacer explotar una garrafa de gas. La rápida intervención policial evitó una tragedia, y el agresor fue finalmente controlado y asistido por personal del SIES 107.
La tarde tranquila del jueves en Rafaela fue sacudida por un hecho gravísimo que no pasó a mayores gracias a la intervención policial.
El tenso momento tuvo lugar en la calle Coronel Pringles al 1600, en el barrio Amancay. En ese punto de la ciudad, los vecinos llamaron al 911 debido a que escuchaban gritos. Al llegar, los agentes policiales encontraron a un hombre exaltado discutiendo con dos familiares en la vereda.
La situación se intensificó cuando el hombre intentó agredir a la policía con un palo de madera. Sin embargo, lo peor estaba por suceder: el hombre comenzó a amenazar con hacer explotar una garrafa de gas, abriendo su válvula en reiteradas ocasiones.
Ante este panorama, efectivos de la Agrupación Cuerpos entablaron un diálogo prolongado con el sujeto para persuadirlo de desistir de su actitud. Tras varios minutos, los policías lograron disuadir al agresor, lo controlaron y fue asistido por personal del SIES 107, quienes le administraron un calmante.
FUENTE: SIN MORDAZA