Un joven de 26 años fue secuestrado y golpeado por dos delincuentes que exigieron un rescate de dos millones de pesos.
Un joven de 26 años fue víctima de un secuestro extorsivo en la zona norte de Rosario. Dos sospechosos lo obligaron a subir a un automóvil, lo trasladaron hasta una casa en la zona oeste y lo golpearon, mientras exigían un rescate de dos millones de pesos a su pareja mediante un mensaje de WhatsApp.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando la víctima salió de su casa para encontrarse con su pareja en Juan B. Justo al 8300. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Una hora después, su novia recibió el mensaje de rescate desde su teléfono móvil.
Tras realizar la denuncia y con la intervención de la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, el joven fue encontrado cerca de su hogar, con politraumatismos. Fue trasladado al Hospital Alberdi, donde recibió atención médica. Se confirmó que fue intimidado con cuatro disparos al aire durante su cautiverio.
Las autoridades continúan investigando el hecho, y no se descarta que los delincuentes estén vinculados a otros casos similares.
FUENTE: SIN MORDAZA