Un nuevo detenido por el crimen del policía atacado en un golpe comando en Fisherton

REGIONALES22/12/2024SHOOTERSHOOTER
policia.jpg_1756841869

Es el caso de septiembre pasado, cuando ladrones se alzaron con 35 millones de pesos que trasladaba el agente junto a personal de la empresa El emporio de las golosinas, y lo atacaron de 13 balazos

 

La causa por el crimen del policía Andrés Farías, baleado el pasado 27 de septiembre en Fisherton durante un golpe comando en el que un grupo de delincuentes se alzó con 35 millones de pesos, sumó ahora un nuevo detenido.

Fue en el marco de varios allanamientos realizados este sábado, por parte de la brigada operativa de la División Judicial de la Unidad Regional 2 en domicilios de Pasaje 1735, Pasaje 1735 y Pasaje 1702. El detenido responde a las siglas S. D. P. de 39 años.

Fue realizado con conocimiento la fiscal María de los Ángeles Granato, de Homicidios Dolosos, a cargo de la causa, que ya suma nueve imputados.

De acuerdo a la teoría del caso, el 23 de septiembre, Kevin Agüero y Nicolás Ramírez robaron el Focus en Gaboto al 4100. Dicho auto luego fue entregado al día siguiente en Servando Bayo al 2400 a Dylan Ollacarizqueta, Sheila López y Axel Fernández, quienes abonaron la suma de medio millón de pesos por el vehículo.

El Focus fue el auto que utilizaron los agresores para ejecutar el asalto millonario y el asesinato de Farías. Lo abandonaron en González Sabathié y González del Solar, donde fue secuestrado por la Policía de Acción Táctica, y continuaron la huida en un Peugeot 207 bordó y un Up blanco.

Te puede interesar
Lo más visto